LA MEJOR TECNOLOGÍA

Publicado el

En LASER GAME EVOLUTION contamos con 7 ordenadores de última tecnología para ofrecerte una experiencia de juego única y equipados con las gafas de realidad virtual más avanzadas que han salido al mercado, las Oculus Rift S.

LAS ÚLTIMAS GAFAS VR DEL MERCADO

Hemos adquirido las últimas gafas de realidad virtual del mercado, para poder disfrutar de unas imágenes nítidas y realistas, sin fatiga visual. Nuestras gafas no son gafas con baterías que tienen unos gráficos pobres o limitados, están conectadas directamente a la gráfica de unos equipos gaming de prestaciones superiores para que puedas jugar a videojuegos de altas prestaciones y gráficos impresionantes con una fluidez increíble.

Las Oculust Rift S poseen lentes de nueva generación y una pantalla más nítida que ofrecen colores brillantes y vivos y un efecto “rejilla” reducido.

Oculus Insight reproduce tus movimientos en la realidad virtual sin importar hacia dónde mires, y permite realizar un seguimiento por toda la sala sin sensores externos.

Con los controladores Oculus Touch puedes teletransportarte al juego con tus manos y tus gestos. Tus cortes, lanzamientos y agarres aparecen en la realidad virtual con precisión intuitiva y realista.

LA MÁXIMA POTENCIA PARA EXPRIMIR AL MÁXIMO TODOS LOS JUEGOS

Hemos adquirido unos avanzados ordenadores gaming para que los juegos se vean y fluyan lo mejor posible. Disfruta de todos los gráficos al máximo con entornos impresionantes y una realidad virtual superior. Además de sus altas prestaciones le hemos añadido un tarjeta gráfica impresionante la GEFORCE RTX 2080.

Nuestros equipos cuentan con características como:

– Procesador Intel Core i5-8600K 3.6 GHZ 9MB
– 8 GB DDR4 de memoria RAM
– Disco duro SSD de alto rendimiento PCIe NVMe
– Tarjeta Gráfica GEFORCE RTX 2080 OC GDDR6 de 8G

Disponemos de todas las licencias comerciales tanto de Software como de Hardware.