VEN A JUGAR AL HALF LIFE: ALYX VR

Publicado el

Tienes la opción de adquirir nuestros bonos para jugar o el modo «Juega a tus juegos», en el que si tú y tus amigos adquirís el juego, podréis jugar desde vuestra cuenta de steam con unos precios muy reducidos, jugando así horas y horas hasta acabarlo.

Puedes tener más información de cómo funciona este modo y las tarifas [AQUÍ] o en el apartado «Juega a tus juegos«. Aún así tenemos este juego en catálogo y podrás disfrutarlo con nuestras tarifas Generales.

Half-Life: Alyx, desarrollado y editado por Valve, es una aventura de acción en primera persona especialmente creada para la realidad virtual. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2. Jugando como Alyx Vance, eres la única oportunidad de supervivencia de la humanidad.

La realidad virtual tiene ese juego que tanto necesitaba para acabar de convencer a los escépticos con esta tecnología. Los poseedores de un visor VR para ordenador pueden adentrarse en el mundo de Half-Life: Alyx, la nueva entrega dentro de esta aclamada serie de videojuegos de acción que,tras casi quince años de ausencia, regresa con el objetivo de marcar un punto de inflexión en el ámbito de las experiencias inmersivas.

Esta aventura en primera persona destaca por sus espectaculares valores de producción, pero, sobre todo, por cómo aprovecha el lenguaje propio de la realidad virtual para sumergir al jugador en su historia. Si Valve ya revolucionó los juegos en primera persona con Half-Life 2 y su famoso sistema de físicas, con Half-Life: Alyx podría repetir este hito, aunque, eso sí, esta vez no va a estar al alcance de todo el mundo. ya que necesitas un equipo muy potente y unas gafas de realidad virtual. Así que nosotros te damos la oportunidad de jugarlo en nuestras instalaciones por un precio muy asequible.