TERROR

Tenemos una selección de juegos y experiencias terroríficas para ti. La Realidad Virtual es un medio idóneo para el TERROR, con experiencias inmersivas que te harán gritar sin duda. ¿Aún no lo has probado? ¿A qué esperas?

ALERTA: EXPERIENCIA CON SUSTOS. NO APTA PARA GENTE CON PROBLEMAS DE SALUD O EPILEPSIA

PACK EXPERIENCIAS DE TERROR
Tiempo: 20-30 minutos
Tipo: Experiencia
Precio por persona: 7€

Empieza con este pack de dos experiencias, una te la regalamos. Primero HOSPITALITY VR: Una experiencia sentada sin poder moverte, viviendo a tu alrededor una inmersión completa en un misterioso Hospital. Este juego consiguió el premio BEST VR GAMER 2020. ¡No te lo puedes perder!

Para continuar Affected The Manor. Esta experiencia es de pié, donde debes avanzar por una mansión en la que pasarán cosas que no esperas… ¿Serás capaz de de no gritar?


JUEGO DE TERROR – Face Your Fears 2
Tiempo: hasta 60 minutos.
Tipo: Juego
Precio por persona: 12€

¿Estás preparado para enfrentar tus miedos y entrar en la Casa de los Harvest?
Descubre la trágica historia de la familia Harvest mientras exploras su hogar abandonado hace mucho tiempo. Sumérgete en escenarios espeluznantes que desentrañan un cuento de terror que abarca varias épocas.

Tienes dos juegos diferentes para elegir: En el primero, tu hermana está desaparecida y todos los caminos llevan a la vieja propiedad de los Harvest. En el siguiente, asume el papel de un investigador de lo paranormal y mira a los ojos al mal que allí habita. ¿Escaparás al mismo destino que tuvieron otros intrusos en estas habitaciones destrozadas o te quedarás para siempre enterrado en la Casa de los Harvest?